2×013 – NOMINAL

Programa súper especial para nosotros y que muchos de vosotros estabais esperando. El 7 de octubre de 2023 a las 00:19 UTC la empresa PLD Space hizo historia con el vuelo de su cohete de fabricación española Miura 1. Tenemos el placer, y el honor, de entrevistar a CEO Raúl Torres. Hablamos del importante hito, la experiencia del lanzamiento, de los próximos objetivos y otros muchos detalles que no te puedes perder.

Con la tripulación al completo y un pasajero especial: Víctor R. Ruiz (Infoastro), Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Carlos Pazos (Mola Saber) y Daniel Marín (Eureka) y en esta ocasión espacial Raúl Torres (PLD Space). Todo listo, ¡despegamos!

Retoque fotográfico de : El Teprel-B en acción (Manuel Mazzanti/PLD Space) El humo es edición y no está en la imagen original.

Enlaces de recomendaciones

4 comentarios sobre “2×013 – NOMINAL”

  1. Hola,

    Interesantísimo programa, ha sido un gusto escuchar a Raúl explicar la actitud y empeño que se requiere para tener éxito es este sector.

    Me gustaría saber si el equipo se Radio Skylab va a comentar algo proximamente sobre el lanzamiento de Alisio-1, el primer satélite Canario fabricado por IAC TEC y open cosmos que se puso en órbita el pasado Viernes y que estamos esperando su inspección final en los próximos días. Dejo mi contacto aquí como seguidor habitual del podcast y PM de Open Cosmos por si quisieses comentar/contrastar alguna información en concreto y/o pensáis que es suficientemente interesante dedicarle unos minutos de alguno de vuestros próximos programas

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *