001 – ¡Despegue!

¡Bienvenidos al programa uno de Radio Skylab!

En él, Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Daniel Marín (Eureka), Kavy Pazos (Mola Saber) y Víctor R. Ruiz (Infoastro) charlan sobre las Perseidas, el misterio de la estrella de Tabby, los planes de viajes a Marte y del estreno de Star Trek: Más allá.  Más la sección de recomendaciones. ¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

#rskylab1

Enlaces a las recomendaciones

7 pensamientos en “001 – ¡Despegue!”

  1. Star Trek : Mas allá la acabo de ver y esta claro que han intentado acercarse mas al espíritu de la soga original y sus secuelas. Dani respecto a los escudos de la Enterprise, sin ser yo ningún experto, están basados en un sistema activo de energía y cuando impactan sobre ellos se va reduciendo paulatinamente el poder de protección. ¿Por que? porque así le dan mas emoción, y quizás porque los escudos están basados en algún tipo de condensador que va perdiendo carga conforme se descargan lo escudos. Además cuando un torpedo fotonico o un faser impacta en ellos, aunque no haga un agujero en el casco de la nave si transmite la enegia cinetica del impacto.
    Y respecto al uso de armas nucleares, pues no lo se, pero tengo entendido que los torpedos fotonicos son tan poderosos como una bomba nuclear…pero en ese tema otro podrá ayudar mas.

    Larga vida y prosperidad.

    PD: por cierto ha salido de 10 este primer programa, seguir así. Y además me ha encantado que useis la música de Star Trek como sintonía.

  2. Felicidades por el Despegue, muy buena edicion.
    Poco a poco sera mejor la charla, me gustaría oír un poco más de opinones en torno a los temas por parte de los integrantes del podcast, entre todos enriqueceran cada topico con su opinión y perspectiva personal, en un momento de la charla hay un monologo largo de unos de los participantes, vamos, tal vez un poco más de interacción y confrontación de ideas.

    gracias por dejar esta sección para opiniones y disculpen que no me refiera por el nombre de cada uno pero apenas los empiezo a conocer, tanto a las personas como su voz.

    Sigan adelante, exito y prosperidad para todos.

  3. Me tenéis enganchado, espero ansioso el 002.
    Solo un detalle: estaría genial que todos los tertulianos tuviesen el mismo nivel voz ¡a Daniel casi ni le escucho y tengo que estar regulando el volumen dependiendo de quien interviene en cada momento!

  4. ¡Buenos días a todos!
    No suelo escribir comentarios en ningún blog, soy uno de esos muchos lectores invisibles.
    Me he visto prácticamente obligado a escribir porque no os podéis imaginar cuánto agradezco la creación de Radio Skylab. Hace muchísimo que deseaba un programa de radio / podcast de divulgación científica y ya casi había perdido la esperanza.
    Cuando me he encontrado este, con la calidad de lo hasta ahora producido (¡muy bien los micrófonos!) y con el elenco de locutores, ¡se me caen dos lagrimones! ¡Qué maravilla!
    Por favor, ¡no dejéis esta iniciativa!

  5. Excelente programa amigos, mis felicitaciones a todos, no sabía mucho de la estrella Tabby en la constelación de Cisne, espero sigan informando acerca de esta misteriosa estrella.
    Concuerdo con la opinión de Alberto B., acerca del nivel de voz, tal vez es un problema de los micrófonos, fuera de ello, todo bien. Sigan adelante!

    Alfonso González I.
    Santiago-Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *